Estimadas familias:
En primer lugar, esperamos que todo esté bien en
vuestras familias, ya que en estos momentos prima la salud por encima de todo. Hay
que ser prudentes y estar alerta para mantener todas las medias de seguridad
necesarias para favorecer la no
transmisión del COVID_19.
Os informamos que el plazo de presentación de
solicitudes de admisión para el
curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1
de junio de 2020.
La tramitación
podrá ser presencial y electrónica:
ü
Preferentemente
electrónica,
a través de la Secretaría Virtual de los Centros de la Consejería competente en
materia de Educación u otros cauces habilitados por dicha Consejería.
ü
Presencial, sólo en los casos en que
no pueda ser de forma electrónica, en el centro educativo que se quiera
presentar como prioritario.
Dichas
solicitudes son únicamente para NUEVO
ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/2021.
El proceso de
matriculación (para el resto del alumnado)
será del 2 al 8 de junio, os mantendremos informados.
En el blog del colegio, en la pestaña de
secretaría, está toda la documentación necesaria para poder descargar y
rellenar.
ceipmonteolivocastillejadeguzmán.blogspot.com
El horario de apertura será desde el 18 de
mayo hasta el 30 de junio, de 9:30 a 13:30, y sólo se podrá acudir al
Centro previa cita. Desde la secretaría citaremos a quienes necesiten aportar
documentación. Aquella persona que necesite acudir al Centro, única y
exclusivamente para estos trámites administrativos, llamará a los teléfonos
facilitados a
continuación y se le convocará para un día y a una hora determinada.
Medidas organizativas
Las medidas organizativas establecidas
para evitar la aglomeración de las personas que acudan a los centros para
solicitar plaza escolar o para cualquier otra gestión relacionada con el
procedimiento de admisión, son las siguientes:
- Se atenderá a familias exclusivamente bajo cita previa, para asistir a realizar
cualquier tramitación relacionada con el proceso
de admisión se facilita los siguientes teléfonos y correo:
·
Aclaración de dudas llamar al: 671593880
·
Cita previa: 955622140 - 671534500
·
41008301.edu@juntadeandalucía.es
- Las personas solicitantes de plaza escolar deben acudir al centro
individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible
para la realización de las gestiones propias del procedimiento.
-Por motivos de seguridad solo se permite habilitar la zona de secretaría
para evitar contaminación, el resto de las dependencias están inhabilitadas.
- Las personas que acudan deben venir provistas de
mascarilla, guantes, bolígrafo y la documentación metida en una funda de plástico.
Se habilitará un buzón para su depósito.
Se ruega encarecidamente el cumplimiento de las normas de organización por
el bien de tod@s.
Agradecemos de antemano
vuestra colaboración.
La Dirección.