Secretaría

HORARIO

Lunes, miércoles y viernes de  10 a 12:00 h.

correo electrónico: ceipnuevofusion1@gmail.com

Teléfono: 955 62 21 40 - 671 59 38 80

MATRÍCULA  ONLINE       2022 /2023


El plazo es del 1 al 8 de junio tanto para el alumnado de nueva incorporación al centro como para el alumnado que ya está matriculado en el CEIP MONTEOLIVO y EN EL CEIP ARGANTONIO en el presente curso.

La presentación es en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Se puede acceder haciendo clic AQUÍ, pero solo dentro de las fechas indicadas arriba, antes no estará activo.


Si no tienes Certificado Digital puedes usar la clave iANDe (Identificador Andaluz Educativo).

En el siguiente vídeo puedes ver c
ómo acceder al trámite con el iANDe y dónde encontrar el código iANDe dentro de la app iPASEN


Los alumnos de infantil de 3 años tienen que adjuntar una fotografía.


PARA SOLICITAR EL AULA MATINAL, COMEDOR O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Durante la matrícula online también se pueden solicitar los servicios

complementarios del centro: Para ello debemos justificar documentalmente todo lo que aleguemos en el impreso online.

Dichos documentos se deben aportar al final de la solicitud en PDF, os aconsejamos tenerlos preparados previamente en el dispositivo que utilicéis.
Los debe presentar cada uno de los progenitores que lo aleguen en la solicitud, uno o los dos, según cada caso:

a) Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
b) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.


SI TIENES DUDAS 

Para cualquier consulta sobre este trámite y para evitar el desplazamiento al colegio y por la seguridad y salud de todos, hay disponible un teléfono de atención al ciudadano de la comunidad educativa llamando al 900 84 80 00, donde les resolverán cualquier incidencia o duda en el proceso.
Para pedir cita con el centro, lo podrán hacer por teléfono en horario de 10:00 a 13:00 horas llamando al 955 62 21 40
























































































































ADMISIÓN: SÓLO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DEL 1 AL 31 DE MARZO.

A continuación os facilitamos el enlace para acceder a la página de la Secretaría Virtual y así poder solicitar la admisión del alumnado en el Centro, no estará activa hasta el día 1 de marzo.

 ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Además, os dejamos un vídeo explicativo sobre cómo realizar la solicitud de admisión:



Calendario para el periodo de admisión:


MARZO

1 al 31 Presentación de las solicitudes de admisión

ABRIL

Día 5 Publicación de la relación de solicitudes recibidas en el centro.

Dia 18 Publicación de la relación de solicitudes con la puntuación total obtenida. 

Dia 19 Comienzo del proceso de reclamación.


MAYO

Día 3  Fin del proceso de reclamación

Día 16 Sorteo público

Día 17 Publicación de la resolución de admisión

Día 26 Publicación de la reubicación del alumnado no admitido en el centro preferente.

JUNIO

1 al 8 Matriculación (mediante Secretaria Virtual de la Junta de Andalucía)


Si quieres entregar la solicitud en la Secretaría del centro, será previa cita, llamando a los teléfono arriba indicados.

Para descargar la solicitud de admisión: Anexo III  PINCHA AQUÍ


MATRÍCULA  ONLINE       2021 /2022




El plazo es del 1 al 8 de junio tanto para el alumnado de nueva incorporación al centro como para el alumnado que ya está en el CEIP MONTEOLIVO en el presente curso.



La presentación es en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Se puede acceder haciendo clic AQUÍ, pero solo dentro de las fechas indicadas arriba, antes no estará activo.




PARA ACCEDER NECESITAS:


Si no tienes Certificado Digital puedes usar la clave iANDe (Identificador Andaluz Educativo).

En el siguiente vídeo puedes ver:

  1. Cómo acceder al trámite con el iANDe.

  2. Dónde encontrar el código iANDe dentro de la app iPASEN (minuto 1:40).



DOCUMENTACIÓN QUE NECESITARÁS


Todos los documentos que necesitamos están incluidos en el sobre de matrícula electrónico: autorizaciones, ficha personal de alumno, inscripción del AMPA, Aula de mediodía, tendrás que descargarla, rellenarla y adjuntarla.

Los alumnos de infantil de 3 años tienen que adjuntar una fotografía.


PARA SOLICITAR EL AULA MATINAL, COMEDOR O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Durante la matrícula online también se pueden solicitar los servicios

complementarios del centro: Para ello debemos justificar documentalmente todo lo que aleguemos en el impreso online.

Dichos documentos se deben aportar al final de la solicitud en PDF, os aconsejamos tenerlos preparados previamente en el dispositivo que utilicéis.
Los debe presentar cada uno de los progenitores que lo aleguen en la solicitud, uno o los dos, según cada caso:

a) Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
b) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.

UNA VEZ DENTRO ¿CÓMO RELLENAR LA SOLICITUD?



SI TIENES DUDAS 

Para cualquier consulta sobre este trámite y para evitar el desplazamiento al colegio y por la seguridad y salud de todos, hay disponible un teléfono de atención al ciudadano de la comunidad educativa llamando al 900 84 80 00, donde les resolverán cualquier incidencia o duda en el proceso.
Para pedir cita con el centro, lo podrán hacer a través del e-mail: olgamunoz@ceipmonteolivo.org o por teléfono en horario de 10:00 a 13:00 horas llamando al 955 62 21 40