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PROYECTO EDUCATIVO. Pincha en cada punto para poder leerlo
ÍNDICE |
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2 |
Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar 2.1. Objetivos que mejoran el
rendimiento escolar en el centro 2.2. Objetivos que mejoran la implicación y las actuaciones de la Comunidad Educativa 2.3. Objetivos para la mejora de la convivencia 2.4. Objetivos para la
implicación de las familias |
3. |
Líneas generales
de actuación pedagógica 3.1. Convivenciales 3.2.Pedagógicas 3.3. Organizativa |
4 |
4.1. Contenidos curriculares en
Educación Infantil 4.2. Contenidos curriculares en
Educación Primaria A. Primer ciclo B. Segundo ciclo C. Tercer ciclo 4.3. Desarrollo de la Educación en valores a través de las áreas de
Educación Infantil y Primaria |
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6.1. Introducción 6.2 Principios generales. 6.3. Medidas generales y específicas 6.4. Procedimiento de
canalización del alumnado con necesidades de apoyo y/o refuerzo. Necesidades educativas especiales u
otras necesidades de atención educativa. |
7 |
Procedimientos y criterios de evaluación 7.3.1. Justificación y normativa 7.3.2. Referentes de la
evaluación. 7.3.3. Procedimientos e instrumentos de evaluación. 7.3.4. Información al alumnado y
a los padres, madres o personas
que ejerzan su tutela legal. 7.3.5. Procesos de evaluación A. Sesiones de evaluación B. Evaluación inicial. C. Evaluación a la
finalización de cada curso. D. Evaluación individualizada
de tercer curso. E. Nota media de las áreas de la etapa y
Mención Honorífica por área. 7.3.6. Evaluación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo 7.3.7. Promoción del alumnado 7.3.8. Documentos oficiales de
evaluación 7.3.9. Procedimiento de
aclaración. 7.3.10. Procedimiento de revisión. |
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Plan de orientación y acción tutorial 8.1. Introducción 8.2. Fundamentación legal 8.3. Definición 8.4. Objetivos generales 8.5. Organización 8.5.1. Horario de tutoría y atención a las familias 8.5.2. Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado, la asignación de tutorías (de acuerdo con las líneas generales de actuación pedagógica del centro y orientados a favorecer el éxito escolar del alumnado) y la confección de los horarios. 8.5.3. La figura del tutor/a y sus funciones 8.5.4. Coordinación de la orientación y la acción tutorial. Órganos de coordinación docente 8.5.5. La tutoría y la atención a la diversidad. 8.5.6. Líneas generales para la acogida y el tránsito entre etapas educativas: Adaptaciones. 8.5.7. Programas a desarrollar por el profesorado Objetivos: Programas llevado a cabo en el centro A. EDUCAR EN VALORES Y TEMAS TRASVERSLES B. LA CONVIVENCIA ESCOLAR. C. LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y LA PREVENCIÓN DE DIFICULTADES. 8.6. Materiales para la tutoría 8.7. Compromiso educativo 8.8. Compromiso de convivencia |
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9.1. Plan de convivencia 9.9.1 Introducción 9.9.2 Documentos legislativos de referencia 9.9.3 Diagnóstico del estado de convivencia en el centro 9.9.4 Sanciones. 9.9.5. Protocolo de actuación: 9.9.6. Recursos 9.9.7. Órganos de disciplina: 9.9.8.Normas Normas generales y actuaciones Normas de convivencia 9.9.9. Difusión, seguimiento y evolución 9.2. Comisión de convivencia 9.3. Aula de convivencia 9.4. Medidas para promover la
convivencia en el centro. 9.5. Medidas para
prevenir, detectar, mediar,
resolver y promover la convivencia en el centro. 9.6. Delegado de alumnos y padres/madres. 9.7. Formación 9.8. Colaboración con entidades e instituciones del
entorno 9.9. Recogida de incidencias |
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Criterios
para organizar y distribuir el tiempo
escolar, así como los objetivos y programas de |
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Criterios
generales para la elaboración de programaciones didácticas |
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