Sobre el proceso de Admisión para el
curso 2020/2021 queremos aclarar lo
siguiente:
1) Las familias cuyos
alumnos ya están en el centro NO tienen que realizar la solicitud de
plaza en el mismo. El proceso que hay abierto este mes de marzo es solo para
los que quieren venir a nuestro colegio, no para los que ya estáis, que tenéis
reservada por defecto vuestra plaza para el curso que viene y solo tendréis que
confirmar la matrícula en el mes de junio como ha venido sucediendo cada año.
2) Todas las solicitudes que se han
recibido de alumnos que ya están en el centro, no proceden y por ello han sido
anuladas por el centro.
3) Las familias que quieran
acceder el próximo curso al centro por primera vez, tenían de plazo
para hacerlo hasta el 31 de marzo. Al estar los centros cerrados, el plazo está
suspendido y se prorrogará posteriormente.
4) El nuevo plazo de presentación de
solicitudes será comunicado cuando los centros podamos volver a abrir y la
Consejería de Educación fije las nuevas fechas.
5) No obstante, la Plataforma de
Escolarización está abierta para recibir solicitudes telemáticas y así poder ir
adelantando el procedimiento.
Os dejamos un par de tutoriales
sobre cómo realizar este proceso.
Para cualquier duda pueden comunicarse
en el email: 41008301.edu@juntadeandalucia.es.