A continuación os facilitamos el enlace para acceder a la página de la Secretaría Virtual y así poder solicitar la admisión del alumnado en nuestro Centro, este proceso no estará activo hasta el día 1 de marzo.
ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL
Además, os dejamos un vídeo explicativo sobre cómo realizar la solicitud de admisión:
Si aún así seguís teniendo dudas, existe un teléfono de atención a la comunidad educativa 900 84 80 00
El calendario para el periodo de admisión será el siguiente:
MARZO | 1 al 31 Presentación de las solicitudes de admisión |
ABRIL | Día 5 Publicación de la relación de solicitudes recibidas en el centro. Dia 18 Publicación de la relación de solicitudes con la puntuación total obtenida. Dia 19 Comienzo del proceso de reclamación. |
MAYO | Día 3 Fin del proceso de reclamación Día 16 Sorteo público Día 17 Publicación de la resolución de admisión Día 26 Publicación de la reubicación del alumnado no admitido en el centro preferente. |
JUNIO | 1 al 8 Matriculación (mediante Secretaria Virtual de la Junta de Andalucía) |